jueves, 19 de julio de 2007

Muy feliz!!!!

...hey give me a hug!!!
o tal vez un ...hola hijita te extrañe mucho!! y un muy cariñoso abrazo.
Tal vez suene poco efusivo, pero es que soy así, no se por que me cuesta exteriorizar mis sentimientos, sabes, toda mi vida he tratado y me gustaría ser mas efusivo, definitivamente ahora me es mas fácil, pero no paso de ser tímido aun, pero bueno, ya me estoy desviando del tema y es que estoy muy feliz de poderte ver nuevamente y pasar un tiempo juntos, creo que me siento tan feliz que quisiera que sea de una vez.
Bueno pero hoy ya estas volando para aquí, que bueno.
Anduve pensando mucho en todo lo que podriamos hacer, pero bueno eso ya lo veremos a tu llegada, espero tengas un lindo viaje, yo te estaré esperando aquí para recibirte.
Sabes sobre todo quisiera conversar contigo todo lo posible mientras andamos por aquí en la ciudad. Disfrutar de la felicidad de estar contigo y sentirme orgulloso de la bella personita en la que te has convertido mi Menina.
Yo viajo mucho en el metro mientras escucho música o algún podcast, mientras que disfruto mucho viendo a tanta gente que sube, baja mientras van pasando su vida en estos trenes, se ve de todo y ya te contare mas adelante acerca de eso. Siempre veo a muchos padres viajando con sus hijos y solo los observo recordándote y queriendo intercambiar mi lugar con ellos y estar contigo también, tal vez ni siquiera conversando ni haciendo nada en especial, tan solo compartiendo tiempo juntos.
Que felicidad!!!
Esta vez va a ser así, tan solo por unos días, pero así va a ser.
...la Vida es Bella!
Bueno, muy feliz, me despido, nos vemos luego mi Menina.

Besos!!

Tu Papi.

No hay comentarios.: