martes, 17 de julio de 2007

Funny Avatar & Movies


Hola mi Menina, ya me tome unos días antes de volverte a escribir, tengo que acostumbrarme a escribirte mas seguido, siempre ando pensando en cosas que contarte, así que las ando anotando, pero esta vez quería mostrarte algo que encontré en la red, bueno la verdad lo escuche en MobuzzTV (es un clip sobre tecnología, muy bueno) y es como hacer un avatar al estilo de los Simpsons esta muy divertido, me hice uno y uno tuyo, a ver que te parecen, jeje...
Lo saque de la pagina de La Película de Los Simpson que se estrena aquí en Washington DC a fin de mes, te dejo aquí el link de la pagina por si quieres probarlo
El tuyo quedo mejor creo, o no?

Tu me dices, si te gusto, siempre que voy al cine aquí, pasan el Trailer, ahí te lo pongo para que lo veas:


bueno, ojala la la película este igual de buena que el trailer.
Pasaron esta otra hace poco en el cine, es de las BRATZ, te acuerdas? si, ...las muñequitas, la abuela te regalo una hace años, ocho tal vez?
...y luego te compre alguna otra. Bueno están sacando una película actuada, ahí te pongo el link para que veas el trailer, seguro va a llegar por allá también.


Hoy a sido un día tranquilo así que hay energia para levantarse mañana con animos, apesar de que sea lunes, sabes estoy muy feliz de saber que finalmente vamos a estar juntos por aqui por unos dias.
Vamos a poder pasear bastante aqui por DC ya que el clima esta mejor.
¡¡¡Un besote!!!


No hay comentarios.: