martes, 17 de julio de 2007

Minha Galera, una canción muy especial ...la lala la la lala!!!

Quería que escuches mi Menina una canción que para mi es muy especial, tu sabes que a mi siempre me gusto Manu Chao, pero también siempre prefiero oír música muy pilas y cuando recién empecé a viajar, recuerdas? viajaba 4 o 6 semanas por vez como y asi por año y medio, fue una etapa en la que andaba siempre muy solo(ya que siempre eran sitios distintos. Fue así que estando un día sentado en la ventana de mi habitación que daba a un tejado sobre la plaza empecé a escuchar esta canción y empezar a recordarte, sabes esa primera vez llore mucho de felicidad, sentado ahí, recordándote cuando eras pequeñita y te dormías sobre mi pecho o cuando jugábamos a que te hacia muchas cosquillas, ah! pero solo hasta cuando tu dijeras "stop" ...ja ja! me hacia mucha gracia por que lo decías muy seria, era muy divertido.
...ahhh!!!! pero espera, si! ...ya recordé, la mejor de todas, cuando te rodeaba con mis brazos sin presionarte, solo alrededor y te decía, estas atrapada y que solo te podía soltar con un besito ...eso era bellisimo sabes, por que me dabas varios besitos, muy rápidos, para que te liberara prontito y luego otravez.
Así recordé y recuerdo muchas cositas tuyas cada vez que escucho esta canción, estas es, solo que la encontré en una versión mas divertida:

...ojala te haya gustado, pero esta es la original, la que siempre escucho:
y hasta ahora siempre la oigo, la tengo en mis favoritos del iTunes y justo por eso me anime a ponertela en el Blog por que ya me iba a costar y la escuche y recordé que había guardado el link del vídeo para cuando te hiciera el Blog.
Bueno mi Menina, ya me voy a dormir, es tardísimo y me tengo que levantar para ir a clases un una hora y media, me voy a morir de sueño, un besito, hablamos mañana, mejor dicho mas tarde, bye.

Tomyda Fryofa
that ...I love the music.

No hay comentarios.: