lunes, 2 de julio de 2007

...para mi Menina de mi vecina Martier

Hello my Menina, time ago I listened something that I want to share with you.
Se llama Carta de Despedida (de Gabriel Garcia Marquez) y lo lee Mi Vecina Martier, ella es una chica como tu, muy sencible y tiene un podcast muy lindo y muchas cosas por resolver(como todos).
Escuchala con atencion, no es tan facil al comienzo pero es muy lindo, es muy bueno sentir que alguien dice y piensa mucho de lo que uno siente, lo gracioso sabes, es que aveces pasamos toda la vida tratando de averiguar cosas tan sencillas y ciertas como las que vas a escuchar aqui ya resueltas, pero que alparecer si no las pasamos en cierta o completa manera, no nos enteramos, escuchalo y me cuentas


powered by ODEO

un besote muy grande!!!!
Tomyda Fryofa


P.S. Un agradecimiento muy especial a Mi Vecina Martier por esta lectura tan especial.

escucha

Tomyda Froyofa ...muy content :D

No hay comentarios.: